halogenweb diseño web

Preguntas Frecuentes

Responda sus dudas sobre el método de trabajo y pago, entre otras consultas.

Preguntas Frecuentes A continuación respondemos algunas preguntas

¿Qué es halogenweb?

Halogenweb es una agencia digital de diseño gráfico, con gran experiencia en el mundo del diseño web, pudiendo desarrollar proyectos para variadas empresas, con más de 5 años de experiencia.

¿Qué servicios brinda halogenweb?

Entregamos gran variedad de servicios; diseño editorial, desarrollo de imagen corporativa, folletería, diseños de catálogos, y por supuesto diseño web, que es nuestra principal fortaleza. Dentro del diseño web, desarrollamos sitios web para empresas, montamos aulas virtuales, portales autoadministrables vía CMS, diseños web responsivos (sitios web para tablets y móviles), carros de compra, además de mejoramiento y actualizaciones de sitios web.

¿Qué ventajas tiene poseer un sitio web?

Publicidad constante: La información sobre su empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y pudiendo acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

Prestigio: Tener presencia en Internet refuerza la imagen corporativa de su empresa. Da a conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología y actualizada.

Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas: Un sitio web le permite alcanzar un mayor número de potenciales clientes. Si su sitio web ha sido desarrollado por profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes y brindandoles confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios.

¿Qué diferencia existe entre dominio web y hosting web?

El Dominio es la dirección exacta de internet que deben ingresar los usuarios en el explorador para ver su sitio web. Ejemplo: http://www.halogenweb.cl

El Hosting de un sitio web es el lugar donde se guardan todos los archivos que son parte del diseño de su sitio web. Es importante manejar ciertos términos técnicon como; velocidad de transferencia, capacidad, si permite la creación de bases de datos, etc...

¿Cuáles son los planes de diseño web que ofrecen?

HalogenWeb tiene una variedad de planes de diseño de sitios web, tanto para pequeños clientes, PYMES y medianas empresas. Todos los planes tienen un soporte permanente, es decir, usted contará con una respuesta ante cualquier inquietud que pueda presentarse.

¿Está incluído el dominio web en los planes que manejan?

HalogenWeb incluye en sus planes el dominio.cl, o el dominio.com, dependiendo del requerimiento del cliente. La activación del dominio.cl la realiza NIC Chile, y tarda entre 6 a 8 días.

¿Cuánto tiempo tardan en desarrollar un sitio web?

Tenemos un plazo máximo de 25 días para el desarrollo del sitio web. Si el cliente requiere servicios adicionales, como por ejemplo: diseño de logotipo. El plazo irá aumentando, ya que el diseño no sólo depende de la agencia, también influyen los gustos del cliente.

¿Pueden actualizar mi sitio web?

Sí. Dentro de los servicios que brindamos está la actualización y mejoramiento de sitios web. Para mayor información contactenos a traves del formulario para entregarle una respuesta más detallada.

¿Cuál es la Metodología de Trabajo?

HalogenWeb tiene un sistema de trabajo dividido en simples etapas: la recepción de información, evaluación, desarrollo, además de las correcciones. Y por último, la aprobación del sitio web. Cabe destacar que primeramente el cliente deberá pagar el 50% del valor del plan escogido para comenzar a trabajar.

¿Cuál es la Forma de Pago?

Nosotros trabajamos con boletas de honorarios electrónicas o facturas. El pago se realiza mediante Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.



plan básico diseño web

Diseño Web Básico

El Diseño Web Básico de diseño web está pensado para aquellos emprendedores que necesitan un sitio web para crecer en su actividad, le ofrece lo necesario para que usted comience a beneficiarse con la utilización de Internet en su negocio. Conocer Plan

plan medio diseño web

Diseño Web Medio

El Diseño Web Medio de diseño web contiene los elementos necesarios para que la mediana empresa integre las ventajas de Internet en su sistema de negocios, se destaca por brindar una solución web completa y accesible, con un rápido retorno de la inversión. Conocer Plan

plan avanzado diseño web

Diseño Web Avanzado

Una excelente opción para sitios con mucha información, todos los aspectos relativos al rendimiento y rentabilidad de su sitio web, están contemplados en el. Conocer Plan



CLIENTES


clientes diseño web
clientes diseño web